Sobre nuestra empresa
Nos dedicamos a la reparación, mantenimiento y revisión de calderas, calentadores, termos y aparatos de frio - calor en Madrid desde hace mas de 20 años.
Comenzando como una empresa familiar, comenzamos a identifiar todas las necesidades de nuestros clientes, porque nos llamaban, que es lo que esperaban de nosotros y como podíamos aportar un extra de calidad en nuestro servicio que nos hiciese diferenciar del resto de empresas de nuestra competencia.
Descubrimos que debiamos unir 4 principales puntos para garantizar la completa satisfacción:
1.- Profesionalidad.- La satisfacción de un trabajo bien hecho
2.- Garantías.- Su caldera o electrodoméstico estará reparado y funcional durante mucho tiempo como el primer día
3.- Rapidez.- Nuestros técnicos se desplazán a su domicilio a las pocas horas de su llamada.
4.- Amabilidad.- Si un cliente nos abre la puerta de su hogar, no podemos sino corresponderle con la misma amabilidad con la que nos obsequia.
Estos 4 puntos han hecho que nos convirtamos en una empresa puntera, con mas de 15 técnicos con sus respectivas unidades móviles en todo Madrid y poblaciones de Madrid.
Y es que nuestro compromiso llega hasta el último rincon de la Comunidad Autonoma de Madrid, atendiendo todas y cada una de las llamadas de los diferentes pueblos de Madrid, de los que recibimos decenas de llamadas diarias.
Todo esto unido a la continua formación de nuestros técnicos en la tecnología de las principales marcas de calderas del mercado, hace que tengamos un éxito de reparación de casi el 100% de nuestros avisos y por supuesto si no queda satisfecho con su reparación, volvemos a su domicilio para realizar la comprobación de nuestra reparación.
Como verá es nuestra forma de hacer bien las cosas, porque hoy en día este tipo de aparatos es cada vez mas necesario en su hogar y mas cuando el invierno se acerca y el frio hace aparición.
Muchas gracias a todos nuestros clientes que un día confiarón en nosotros y a aquellos que confiarán haciendo que seamos de nuevo referente en nuestro sector en Madrid.